domingo, 4 de noviembre de 2007

Dime de dónde eres y te diré como ligas

Una amiga, sin pareja, se va en unas semanas a Argentina. Sólo ha comprado billete de ida. Buscará casa, trabajo … y me dijo que no le importaría encontrarse con un argentino, fiel, sincero, y cariñoso. En fin, absolutamente incompatibles los 2 primeros adjetivos con el gentilicio. No sé cómo no me ha saltado el corrector del Word al poner en la misma frase “argentino” y “fiel”.

Chicas, no sé si habéis trabajado el género. Yo no. Pero tengo amigas que han hecho trabajo de campo con un considerable número de sujetos para comprobar las diferencias entre los hombres y el sexo dependiendo de la nacionalidad.


Yo tengo un amigo argentino que me ha confesado lo que le dice a las mujeres para triunfar y/o mojar el churro. Tiene varias frases hechas, … son siempre las mismas, … y me dice el descarado que no fallan… que hay quien cae con la tercera frase y quién tarda y cae con la séptima, … pero que CAER, CAEN

Y añadido al morbo del acento, tiene un toque el tío, que te hace dudar de si es gay o no, y encima eso pone más. Él me ha dicho que lo sabe y lo explota, así que, si de forma natural tiene 200 gramos de pluma, el tío no se corta en llegar al kilo de plumón.

Yo a mi amiga la he dicho que cuidado con los argentinos, … que si lo que quiere es un buen rato que desde luego lo pasará fenomenal (porque lo de cariñosos es cierto), pero que no vaya pensando en estabilidades, o por lo menos en estabilidades de años. Porque hay argentinos (atentos, zalameros, cariñosos llegando a empachar como un dulce de leche, aduladores, educados, …) que son los novios perfectos para una relación que dure 2 tardes (con noche incluida claro), pero pa poco más.

Creo que detrás de los tópicos hay algo de cierto…, de cultural…Tuve otra compañera de clase que sólo quería salir con negros y la razón es la que estás pensando sí.

¿Teneis experiencias con argentinos o de alguna otra nacionalidad?

Fuente
: http://blogs.ya.com/sexodeandarporcasa/c_170.htm

No hay comentarios: